La dimensión GLO - CAL de Enrique Gil (video)

Organiza la Biblioteca Enrique Gil y Destino Frankfurt 2022. En este evento haremos una presentación de las nuevas publicaciones de la biblioteca: León Pintoresco. Enrique Gil y León Astorga Pintoresca. Enrique Gil y Astorga Der Herr von Bembibre (primera traducción íntegra al alemán de El Señor de Bembibre) La edición china (en preparación, avance) DESTINO FRANKFURT 2022 [Enrique Gil: un romántico en la construcción de Europa] es una acción cultural transversal y colectiva, desarrollada en 2021 y 2022 implicando a una amplia comunidad editorial, literaria y artística, en torno a un relato de actualidad: los inicios de la construcción de Europa, desde la primera mitad del siglo XIX, y el Romanticismo —entendido a la manera progresista e integradora de Enrique Gil—, como motor y cauce de un diálogo cultural profundo y enriquecedor.